Beneficios de VNSNY CHOICE FIDA Complete

VNSNY CHOICE FIDA Complete (plan de Medicare-Medicaid) es un plan de salud integral que combina los beneficios de Medicare y Medicaid para los neoyorquinos con necesidad de atención a largo plazo. 

Creemos que sus beneficios funcionan mejor para usted cuando trabajamos juntos. Y VNSNY CHOICE FIDA Complete le brinda los beneficios que necesita para vivir de manera segura e independiente en su domicilio y mantenerse alejado de un hogar de ancianos. Esto incluye cobertura para visitas al médico, hospitalizaciones, medicamentos de venta bajo receta, salud mental, atención a largo plazo, servicios sociales y más; todo en un solo plan, con una sola tarjeta de identificación, y un solo número de teléfono para llamar y así recibir todo lo que necesite de su plan de salud.

Además, obtiene beneficios adicionales sin ningún otro costo. Incluye beneficios de artículos de venta libre (OTC) de $100 al mes. 

Ninguno de estos beneficios tiene costo para usted. $0 de prima, $0 de copagos, $0 de deducibles. 

Conozca más sobre los amplios beneficios de VNSNY CHOICE FIDA Complete revisando los Materiales del participante, incluidos el Manual del participante y el Resumen de beneficios.

Esta es una página relacionada con FIDA; algunos de los vínculos lo redireccionarán a información que no es de FIDA o a un sitio web diferente.
 
VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención administrada que tiene contratos con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York (Medicaid) para proporcionar beneficios a los Participantes de ambos programas a través de la Demostración de doble ventaja totalmente integrada (Fully Integrated Duals Advantage, FIDA).
 
Esta no es una lista completa. La información de beneficios es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Para obtener más información, comuníquese con el plan o lea el Manual del participante.   
 
Puede haber ciertas limitaciones y restricciones. Para obtener más información, llame a Servicios para participantes de VNSNY CHOICE FIDA Complete o lea el Manual del participante de VNSNY CHOICE FIDA Complete. Los beneficios, la lista de medicamentos cubiertos, y las redes de prestadores y farmacias pueden cambiar periódicamente durante todo el año y el 1 de enero de cada año. Puede obtener esta información gratis en otros formatos, como Braille o CD de audio. Llame al número gratuito 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana. 

Última actualización 21.3.17

H8490 2017 FIDAweb AF 03072017

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - FIDA Contact Us

Contact Image

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

Toll Free:
TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday - Friday, 8 am to 8 pm