Si es afiliado de VNSNY CHOICE

Para afiliados que ya se encuentran inscritos en un plan de VNSNY CHOICE, el traspaso a VNSNY CHOICE FIDA Complete puede ser sencillo y sin complicaciones.
 
En primer lugar, usted conoce a VNSNY CHOICE y conoce nuestro compromiso para ayudarle a vivir bien en su propio domicilio y comunidad, donde pertenezca.
 
Igual de importante, nosotros los conocemos a usted, a sus médicos, a su plan de atención, a sus necesidades y preferencias personales.
 
Y cuando su médico de atención primaria se encuentra en nuestra red, puede tener confianza de que:
  • Puede mantener su propio médico
  • Continuará teniendo un equipo de coordinación de la atención de VNSNY CHOICE
  • Haremos todo lo posible para ayudarle a mantener al asistente de atención médica a domicilio con el que ya cuenta
  • Tendrá la extensa red de prestadores de VNSNY CHOICE y la lista de medicamentos cubiertos para elegir
  • Seguirá contando con la cobertura para los servicios que estuvo recibiendo a través de Medicare/Medicaid
  • Seguirá formando parte del Servicio de Enfermeras Visitantes de Nueva York
 
 
Para obtener más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, comuníquese con VNSNY CHOICE o con el Agente de inscripciones de Nueva York. Para inscribirse o para conocer más sobre otras opciones para su atención médica, comuníquese con el Agente de inscripciones de Nueva York al 1-855-600-FIDA, TTY:1-888-329-1541, de 8:30 a. m. a 8:00 p. m., de lunes a viernes y de 10 a. m. a 6 p. m. los sábados o visite www.nymedicaidchoice.com.
 
La llamada es gratuita. El Agente le ayudará con la solicitud y el proceso de inscripción, y le proporcionará información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete y otras opciones para su atención médica.
 
Si tiene preguntas o desea solicitar más información acerca de VNSNY CHOICE FIDA Complete, llámenos hoy al número gratuito: 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana. 
 
Esta es una página relacionada con FIDA; algunos de los vínculos lo redireccionarán a información que no es de FIDA o a un sitio web diferente. 
 
VNSNY CHOICE FIDA Complete es un plan de atención administrada que tiene contratos con Medicare y el Departamento de Salud del Estado de Nueva York (Medicaid) para proporcionar beneficios a los Participantes de ambos programas a través de la Demostración de doble ventaja totalmente integrada (Fully Integrated Duals Advantage, FIDA).
 
Puede haber ciertas limitaciones y restricciones. Para obtener más información, llame a Servicios para participantes de VNSNY CHOICE FIDA Complete o lea el Manual del participante de VNSNY CHOICE FIDA Complete. Los beneficios, la lista de medicamentos cubiertos, y las redes de prestadores y farmacias pueden cambiar periódicamente durante todo el año y el 1 de enero de cada año.
 
Puede obtener esta información gratis en otros formatos, como Braille o CD de audio. Llame al número gratuito 1-866-783-1444, TTY: 711, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los 7 días de la semana.
 
La inscripción en VNSNY CHOICE FIDA Complete depende de la renovación del contrato.

Última actualización 21.3.17

H8490 2017 FIDAweb AF 03072017

111 - FIDA Contact Us

Contact Image

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

Toll Free:
TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday - Friday, 8 am to 8 pm