¿Qué es VNSNY CHOICE Classic (HMO)?

Si usted tiene Medicare y vive en Nueva York, VNSNY CHOICE Medicare puede ayudarle a obtener más de los beneficios de atención médica y ahorros que se merece.

CHOICE Medicare Classic está diseñado para personas que tienen Medicare, ingresos y recursos limitados y reciben Ayuda adicional. Tal como todos nuestros planes Medicare, CHOICE Medicare Classic está diseñado para ahorrarle la mayor cantidad posible en los servicios médicos que necesite e incluye beneficios ADICIONALES sin ningún costo adicional.

VNSNY CHOICE Medicare Classic (HMO) ofrece todos los beneficios Medicare Original (médico y hospital y cobertura) además:

  • Cobertura para medicamentos con receta
  • $0 de copago por consultas médicas*
  • Cobertura para servicios de la vista, servicios dentales y de audición
  • Productos de venta libre (over-the-counter, OTC) hasta $120 al año
  • Cobertura mundial para atención de emergencia o de urgencia
  • Membresía en un Club de salud SilverSneakers®
  • Línea directa de ayuda de enfermería 24/7
  • Y más!

VNSNY CHOICE Medicare tiene una extensa red de proveedores, que incluye médicos de atención primaria, especialistas, enfermeras, profesionales de atención médica (tales como audiólogos, podólogos u optometristas) y otros a quienes puede acudir para obtener servicios cubiertos. Y nuestra extensa red de farmacias incluye tiendas independientes del vecindario, así como cadenas nacionales.

Para los afiliados de CHOICE Medicare Classic cuyas necesidades requieren coordinación de la atención, el plan también proporciona un Administrador de la atención, por lo general un Enfermero Certificado, que trabaja con un equipo de profesionales médicos para administrar y coordinar toda su atención y servicios de apoyo.

Este plan tiene una prima mensual de $41.00 que LIS puede cubrir para afiliado que reciben Ayuda adicional.

Para conocer más acerca de CHOICE Medicare Classic, selecciones el tema de la lista que aparece a la izquierda o llámenos al número que aparece a continuación. Será un gusto responder sus preguntas o hacer los arreglos para que un representante de Medicare se reúna en persona con usted, según le convenga.

*Dependiendo de su elegibilidad para Medicaid

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente. 
 
Debe seguir pagando su prima de Medicare Parte B, salvo que la misma sea pagada en virtud de Medicaid o por otro tercero. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Contacte al plan para obtener más información.
 
Puede haber ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas y/o los copagos/coseguros pueden cambiar el 1 de enero de cada año. Algunos planes están a disposición de todo el que tenga Asistencia Médica del Estado y Medicare. La prima, los copagos, los coseguros y los deducibles pueden variar dependiendo del nivel de Ayuda Extra que usted reciba. Contacte al plan para más detalles.
 
El formulario, la red de farmacias o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Recibirá un aviso cuando sea necesario.

Última actualización 10.1.17

H5549_2017 website AF 12282016

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us MA-no chat

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-VNS-0047

Toll Free: 1-866-867-0047
TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday - Friday, 8 am to 8 pm.