¿Qué es la Atención médica administrada a largo plazo (MLTC) de VNSNY CHOICE?

Cuando se inscriba en CHOICE MLTC, tendrá un equipo de profesionales especializados en salud formado por un terapeuta físico, un trabajador social o un dietista autorizado, quienes trabajarán juntos para administrar toda su atención. Su propio Enfermero coordinador de atención, un enfermero registrado, guiará a su Equipo de atención CHOICE para desarrollar y coordinar un plan de atención personalizado que satisfaga todas sus necesidades médicas.

Para usted, su familia y su médico, es bueno saber que siempre hay alguna persona que tiene todo el panorama de su atención. 

Todo esto y usted no pagará primas mensuales, ni deducibles ni copago por los servicios que recibe de los profesionales de nuestra red. 

VNSNY CHOICE: a su lado, de su lado 

En un mundo de atención médica confusa, puede contar con su Equipo de atención CHOICE como su aliado. Para trabajar con sus médicos, ayudar a programar citas, monitorear su medicamentos y hablar con usted y su familia para que todos ustedes entiendan sus condiciones médicas y el tratamiento. 

CHOICE MLTC es uno de los mayores planes de MLTC en el estado de Nueva York. Nuestros equipos conocen completamente el sistema de atención médica, por lo que pueden superar obstáculos y asegurarse de que usted obtenga todos los servicios médicos para los que califique.  Además, contamos con una Línea de ayuda de enfermeras las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda comunicarse con un profesional médico de CHOICE, en cualquier momento de día o de noche. 

 

 

Find a Provider in Your Area

CHOICE MLTC members can continue seeing their current doctors and do not have to choose from the network. CHOICE uses a network of community providers to deliver many services our MLTC members need. This directory can help you find an MLTC network provider.

111 - Contact Us LTC

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-855-AT-CHOICE

Toll Free: 1-855-282-4642
TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday - Friday, 9 am - 5 pm