Red de proveedores

La red de VNSNY CHOICE Medicare incluye una extensa elección de médicos de atención primaria, especialistas, enfermeras, profesionales de atención médica (tales como audiólogos, podólogos u optometristas) así como clínicas, hospitales, centros de enfermería y otros lugares que proporcionan servicios médicos. Puede consultar a un especialista o a otro proveedor en nuestra red sin necesidad de una referencia.

Nuestra red de farmacias incluye tiendas independientes del vecindario, así como cadenas nacionales. Esta se extiende a través de nuestra área de servicio y también a nivel nacional. Así que, en donde viva y a donde viaje, tendrá un lugar conveniente para surtir sus recetas médicas. Los afiliados deben usar las farmacias de la red para obtener acceso a su beneficio de medicamentos con receta médica, excepto bajo circunstancias no rutinarias. Puede haber ciertas limitaciones y restricciones de cantidad para ciertos medicamentos.

Utilice este directorio para encontrar atención primaria y otros médicos con consultorios cerca de donde usted vive.

Actualmente, el área de servicios para VNSNY CHOICE* incluye los siguientes condados: Albany, Bronx, Kings (Brooklyn), Nassau, Nueva York (Manhattan), Queens, Rensselaer, Richmond (Staten Island), Saratoga, Schenectady, Suffolk y Westchester.

*Esta lista de condados está actualizada hasta octobre de 2016

Los beneficios, la Lista de medicamentos cubiertos y las redes de farmacias y proveedores de CHOICE Medicare pueden cambiar periódicamente en todo el año y el 1 de enero de cada año. Este sitio web, el Manual anual del afiliado y el Directorio anual de proveedores y farmacias tendrán la información más actualizada.

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos le trasladarán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.

Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Contacte al plan para obtener más información.

Puede haber ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas y/o los copagos/coseguros pueden cambiar el 1 de enero de cada año. La prima, los copagos, los coseguros y los deducibles pueden variar dependiendo del nivel de Ayuda Extra que usted reciba. Contacte al plan para más detalles.

El formulario, la red de farmacias o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Recibirá un aviso cuando sea necesario.

Última actualización 10.1.17

H5549_2017 website AF 12282016

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us MA-no chat

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-VNS-0047

Toll Free: 1-866-867-0047
TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday - Friday, 8 am to 8 pm.