Sus beneficios de VNSNY CHOICE Total

VNSNY CHOICE Total (HMO SNP) incluye muchas características diseñadas específicamente para personas que tienen necesidades de atención médica especiales y necesitan servicios de apoyo para ayudarles a mantenerse seguras en el hogar. Este plan combina Medicare y Medicaid para personas que requieren ayuda con las tareas diarias (como bañarse, vestirse, caminar y preparar los alimentos) debido a sus necesidades de atención a largo plazo.
 
Con Total hay un costo de $0 para usted. $0 de primas del plan, $0 de deducibles y $0 de copagos por servicios que usted recibe de proveedores de nuestra red. La mayoría de los afiliados tienen un copago de $0 por medicamentos con receta médica. Como afiliado de VNSNY CHOICE Total, usted será elegible para obtener ayuda adicional para pagar las primas y los costos de sus medicamentos con receta médica. Conozca más sobre Obtener ayuda adicional.
 
Los servicios de VNSNY CHOICE Total basados en el hogar, la comunidad y el centro incluyen:
 
  • Administración de atención: Cuando se inscribe en CHOICE Total, su equipo de atención de CHOICE Total coordinará sus diferentes servicios de atención y apoyo, incluyendo los beneficios de CHOICE Medicare Advantage, como cobertura de medicamentos con receta médica, cobertura médica y del hospital, además de beneficios de atención a largo plazo, como atención médica en el hogar, servicios de enfermería y terapias de rehabilitación. Por lo tanto, solo hay un número de teléfono para llamar si tiene alguna necesidad o pregunta.
  • Servicios basados en la atención en el hogar y la comunidad: Cubrimos servicios profesionales (como servicios de enfermería y terapia de rehabilitación) así como la atención personal y los servicios de ayuda médica en el hogar (como ayuda para bañarse, vestirse, caminar y prepara los alimentos). Además, su plan de atención puede incluir servicios de apoyo de organizaciones locales, como envío a domicilio de alimentos y programas diurnos de cuidado de adultos.
  • Línea de apoyo de enfermeras: Si tiene alguna pregunta, inquietud, o una posible emergencia, puede comunicarse con una enfermera de VNSNY CHOICE en persona, 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Transporte a sus citas relacionadas con la salud
  • Apoyo social y ambiental (incluyendo servicios de tareas domésticas y modificaciones en el hogar)
 
VNSNY CHOICE Total (HMO SNP) también proporciona todos los beneficios médicos y de medicamentos con receta médica de nuestros planes para necesidades especiales de Medicare Advantage, que incluyen:
 
  • $0 por atención primaria y de especialistas
  • Atención hospitalaria y atención de emergencia. Ningún copago o copagos bajos para los medicamentos con receta médica, más cobertura a través de la brecha
  • Cobertura para productos de venta libre, hasta $1,440 al año ($120 al mes)
  • Servicios dentales
  • Exámenes de audición y hasta $1,000 para dispositivos auditivos cada tres años
  • Exámenes rutinarios de la vista y $200 para aros de anteojos y lentes cada año
  • $50,000 para servicios de emergencia y atención urgente cuando viaje fuera de Estados Unidos
  • Servicios de podología, incluyendo 4 visitas de cuidado de los pies
  • Bienvenido a Medicare y Visita anual de bienestar
  • Todos los servicios preventivos cubiertos por Medicare, sin copago 
 
Para obtener más información, comuníquese con nuestro departamento de Servicio al cliente al 1-866-597-6674  (TTY para personas con deficiencia auditiva: 711). Antes de tomar una decisión sobre su cobertura, también puede revisar nuestro Resumen de beneficios o el Manual del afiliado, también llamado Evidencia de Cobertura.

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente. 

Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Contacte al plan para obtener más información.

Puede haber ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas y/o los copagos/coseguros pueden cambiar el 1 de enero de cada año. La prima, los copagos, los coseguros y los deducibles pueden variar dependiendo del nivel de Ayuda Extra que usted reciba. Contacte al plan para más detalles.

VNSNY CHOICE Medicare Total es un plan de HMO SNP con un contrato de Medicare. Este plan también es un plan Medicaid Advantage Plus, con un contrato con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. La inscripción en VNSNY CHOICE Medicare depende de la renovación del contrato.
 
El formulario, la red de farmacias o la red de proveedores pueden cambiar en cualquier momento. Recibirá un aviso cuando sea necesario.
 

Última actualización 10.1.17

H5549_2017 website AF 12282016

Find a Doctor in Your Area

Use this directory to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us TO

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

Toll Free:
TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday - Friday, 8 am to 8 pm.