VNSNY CHOICE Total

Si necesita ayuda de largo plazo con actividades diarias para vivir de manera segura en su hogar, ya no es necesario que cuente con planes separados de Medicare y Medicaid para cubrir todos sus beneficios. VNSNY CHOICE Total combina todos los beneficios de Medicare y Medicaid en un paquete integrado. Usted obtiene:

  • Un plan en vez de dos, con un número de teléfono, una tarjeta de identificación y un administrador de la atención
  • $0 de costo por su atención médica, incluyendo $0 de primas y $0 de copagos*
  • Transporte ilimitado a citas médicas
  • Productos de venta libre (OTC) por hasta $1,164 al año ($97 al mes)
  • Servicios de largo plazo y apoyos que necesita para vivir de manera segura e independiente en su hogar (tales como Atención médica en el hogar, enfermería, trabajo social y más)
  • Línea de ayuda de enfermería, 24 horas del día, 7 días a la semana
  • Y mucho más

Se coordina su atención

VNSNY CHOICE Total incluye muchas características diseñadas específicamente para personas que tienen necesades de atención médica especiales y necesitan servicios de apoyo para ayudarles a mantenerse seguros en el hogar. Cuando se afilia a CHOICE Total, su equipo de atención de CHOICE Total trabajará con usted y su médico para coordinar su atención y ayudarle a obtener todos los beneficios a los que tiene derecho.

Para obtener más información, imprima o descargue el folleto que se encuentra en los planes de atención de largo plazo todo en uno de VNSNY CHOICE.

*Dependiendo de la elegibilidad para Medicaid

VNSNY CHOICE Medicare Total es un plan de HMO SNP con un contrato de Medicare. Este plan también es un plan Medicaid Advantage Plus, con un contrato con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. La inscripción en VNSNY CHOICE Medicare depende de la renovación del contrato.
 
Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos le trasladarán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.
 
Debe seguir pagando su prima de Medicare Parte B, salvo que la misma sea pagada en virtud de Medicaid o por otro tercero. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Contacte al plan para obtener más información.

Puede haber ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas y/o los copagos/coseguros pueden cambiar el 1 de enero de cada año. Algunos planes están a disposición de todo el que tenga Asistencia Médica del Estado y Medicare. La prima, los copagos, los coseguros y los deducibles pueden variar dependiendo del nivel de Ayuda Extra que usted reciba. Contacte al plan para más detalles.

Última actualización 10.1.17

H5549_2017 website AF 12282016

Find a Doctor in Your Area

Use this directory to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us TO

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

Toll Free:
TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday - Friday, 8 am to 8 pm.