Buscar un médico

Es importante que sepa qué proveedores son parte de la red de VNSNY CHOICE Medicare. En la mayoría de los casos, mientras usted sea un afiliado de nuestro plan, debe utilizar los proveedores de la red para obtener sus servicios y su atención médica. Las únicas excepciones son las emergencias, la atención necesaria de urgencia cuando la red no está disponible (por lo general, cuando se encuentra fuera del área), los servicios de diálisis fuera del área y los casos en que VNSNY CHOICE Medicare autoriza el uso de proveedores que no pertenecen a la red. Consulte su Manual/Evidencia de Cobertura para obtener más información sobre situaciones en las que está disponible la cobertura fuera de la red.

¿Cómo puedo saber si un médico está en la red de VNSNY CHOICE Medicare?
CHOICE cuenta con una extensa red de médicos que incluye miles de médicos de atención primaria y otros especialistas. Es fácil averiguar si un médico en particular está en nuestra red: 

¿Qué sucede si mi médico no forma parte de la red de VNSNY CHOICE?
Es posible que pueda continuar usando su proveedor actual hasta que complete el tratamiento actual. Haga clic aquí para obtener más información acerca de nuestro proceso para ayudar a los afiliados a buscar nuevos proveedores. O llame a Servicios al afiliado al: 1-866-783-1444, 7 días de la semana, 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (TTY para personas con deficiencia auditiva: 711).

¿Tengo que obtener una referencia de mi médico de atención primaria para ver a un especialista?
No, usted puede ver a un especialista sin una referencia de su médico de atención primaria con cualquiera de nuestros planes VNSNY CHOICE Medicare. (Recuerde, VNSNY CHOICE cubre servicios solo de especialistas que son parte de nuestra red de proveedores).

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos le trasladarán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.

Última actualización 10.1.17

H5549_2017 website AF 12282016

Find a Doctor in Your Area

Use this directory to locate primary care and other physicians with offices near where you live.