Condiciones de uso

Estos términos de uso se aplican a los sitios web que son propiedad de VNSNY CHOICE y operados por o en nombre de la misma: www.vnsnychoice.org, http://app.solace-emc.com/portal/vnsny and https://vnsproviderweb.tmghealth.com (en conjunto e individualmente, "el Sitio"). VNSNY CHOICE es propietario y opera este Sitio, incluyendo toda la información, las comunicaciones, los artículos, el texto, los gráficos, las opiniones y el material de audio y vídeo (en conjunto "contenido"). Al usar el Sitio, usted indica que ha leído, entendido y acepta cumplir con los Términos de uso. Si no acepta cumplir con estos Términos de uso, no proceda a acceder ni usar este Sitio.
 
EL CONTENIDO DE ESTE SITIO NO CONSTITUYE NINGUNA ASESORÍA MEDICA
 
El contenido de este sitio es solo para uso informativo. No constituye ni tiene la intención de sustituir el consejo médico profesional. Se espera y exhorta a los usuarios de este Sitio a consultar médicos, asesores médicos y profesionales de atención médica en cuanto a condiciones o diagnósticos médicos específicos o temas de salud en general.
 
VNSNY CHOICE no sugiere ni recomienda ningún procedimiento, práctica, equipo ni otros artículos que son componentes o están relacionados con la práctica médica.
 
Advertencia de la HIPAA
Este sitio puede proporcionar a profesionales atención médica calificados acceso a la información médica del paciente que puede calificarse como "información médica protegida" o "PHI", según la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros Médicos de 1996, según se enmendó y sus reglamentos de implementación, y la Tecnología de Información Médica para la Ley de Salud Clínica y Económica y sus reglamentos de implementación (en conjunto, "HIPAA"). Dicha información puede incluir la elegibilidad del afiliado e información de reclamos. Usted es responsable de asegurar que su uso del Sitio cumpla con los requerimientos de HIPAA y cualquier otra ley federal o estatal aplicable. Debe seguir las medidas de seguridad adecuadas en cuanto al uso del Sitio, entre otras cosas:
  • Iniciar sesión solo con su identificación de usuario
  • Mantener confidenciales y seguras sus credenciales para iniciar sesión para que otros no las descubran
  • Cerrar sesión o bloquear su computadora cuando no lo use
  • Cerrar el explorador después de usar el Sitio
  • Comunicarse de inmediato con nosotros si sospecha que sus credenciales para iniciar sesión están comprometidas
 
NO CUMPLIR CON LAS LEYES DE HIPAA Y OTRAS LEYES FEDERALES Y ESTATALES APLICABLES PODRÍA CONLLEVAR ACCIONES DISCIPLINARIAS, LO QUE PUEDE INCLUIR MULTAS Y ACUSACIONES CIVILES O PENALES.
 
CÓDIGO DE CONDUCTA Y MANUAL DEL PROVEEDOR
 
Para los usuarios del Sitio que sean proveedores de atención médica, o su personal, el uso del Sitio (incluyendo pero no limitado a cualquier herramienta para la verificación de elegibilidad o de estatus de reclamos disponible en el Sitio), y por lo tanto, aceptar cumplir con estos Términos de Uso, también aceptan cumplir con los requerimientos aplicables del Código de Conducta de Visiting Nurse Service of New York ("Código de Conducta") disponible en www.vnsnychoice.org y, si aplica, el Manual de Proveedores de VNSNY CHOICE disponible en www.vnsnychoice.org. Por lo tanto, su uso de este Sitio indica que usted ha leído, entendido y acepta apegarse al Código de Conducta y Manual del proveedor. Si no está de acuerdo con apegarse al Código de conducta y Manual del proveedor, no proceda con el acceso ni el uso de este Sitio.   
 
DERECHOS LIMITADOS DE USO/PROPIEDAD DEL CONTENIDO
 
El Sitio es propiedad de VNSNY CHOICE y está protegido por las leyes aplicables de Estados Unidos e internacionales de derechos de autor y marca registrada. Esto incluye contenido, apariencia y diseño de este Sitio, así como marcas registradas, nombres de productos, gráficos, logotipos, nombres de servicios, consigna, colores y diseños.
 
Puede usar y ver los materiales en este Sitio de acuerdo con los Términos de uso. El contenido es propiedad intelectual de VNSNY CHOICE, o VNSNY CHOICE lo usa bajo licencia del propietario. Usted puede usarlo para solo fines personales y no comerciales. No puede copiar, modificar, adaptar, subir, descargar, publicar, transmitir, volver a publicar, traducir, exhibir, realizar, distribuir, ni participar en la transferencia ni venta, creación o derivación de trabajos de retroingeniería ni descompilar ni ocultar ni explotar de ninguna manera el contenido, incluyendo sin limitación el HTML o código de instrucciones del software, contenido en, o que forme parte del Sitio completo o en parte, sin nuestra autorización previa, excepto para su uso personal, con fines no comerciales o donde en el Sitio se indique que es permitido. No puede usar el nombre ni la marca registrada "VNSNY CHOICE" ni otro nombre, marca registrada, ni marca de servicios de VNSNY CHOICE ni ninguna adaptación para anuncio, comercio o con fines comerciales o no comerciales.   
 
SITIOS DE TERCEROS
 
Para su conveniencia, el Sitio puede incluir vínculos a sitios web o terceros de los cuales usted puede obtener contenido y/o descargar software. Excepto en donde se indique lo contrario, dichos sitios de terceros, y el contenido y software lo proporcionan empresas que no están afiliadas y son independientes de VNSNY CHOICE. VNSNY CHOICE no avala ni hace declaraciones ni garantías relacionadas con sitios web y es posible que no haya revisado dicho contenido ni software. VNSNY CHOICE no tiene control sobre el contenido, las políticas de privacidad o las políticas de ningún sitio de terceros ni asume ninguna responsabilidad por los mismos. Por lo tanto, VNSNY CHOICE no avala la exactitud ni ningún otro aspecto de la información contenida en dichos sitios web, recursos, ni servidores, ni VNSNY CHOICE avala necesariamente dichos sitios web ni recursos.
 
Al usar el Sitio de VNSNY CHOICE, expresamente libera a VNSNY CHOICE de cualquier responsabilidad que surja por el uso de algún sitio web de terceros. En consecuencia, le exhortamos a que esté atento cuando salga del Sitio de VNSNY CHOICE y que lea los términos y condiciones y políticas de privacidad de cada uno de los sitios web que visite.
 
EXENCIÓN DE GARANTÍAS/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
VNSNY CHOICE no otorga ninguna garantía, expresa ni implícita, en cuanto al contenido, VNSNY CHOICE, y sus afiliadas y subsidiarias, no serán responsables por ningún daño, incluyendo pero no limitado a daño directo, indirecto, relacionado o consecuente que resulte por el uso o incapacidad de este Sitio. Esto incluye pero no se limita a daños por lesión personal, incluyendo fallecimiento, o daño a la propiedad ya sea que la teoría de responsabilidad esté basada en contrato, agravio, responsabilidad de productos o alguna otra teoría legal.
 
USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO QUEDA BAJO SU RIESGO. NI VNSNY CHOICE NI SUS EMPRESAS AFILIADAS NI NINGUNO DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES TERCEROS DE CONTENIDO NI LICENCIATARIOS (EN CONJUNTO "TERCEROS DE VNSNY CHOICE") GARANTIZAN QUE EL SITIO ESTARÁ LIBRE DE INTERRUPCIONES O ERRORES; TAMPOCO GARANTIZAN LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO, NI LA EXACTITUD NI CONFIABILIDAD NI EL CONTENIDO DE NINGUNA INFORMACIÓN, SERVICIO O MERCADERÍA PROPORCIONADA POR EL SITIO. EL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, DISTINTO A AQUELLAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR O QUE NO PUEDEN SER EXCLUIDAS, RESTRINGIDAS NI MODIFICADAS SEGÚN LAS LEYES APLICABLES A ESTE ACUERDO.
 
ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR ALGUNA FALLA EN EL DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN, TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLAS EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO, ALTERACIÓN DE, O USO DE REGISTRO, YA SEA POR UNA VIOLACIÓN DEL CONTRATO, CONDUCTA DELICTIVA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE VNSNY CHOICE NO ES RESPONSABLE DE CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA NI ILEGAL DE OTROS USUARIOS NI TERCEROS Y QUE EL RIESGO DE LESIÓN POR LO ANTERIOR ES ENTERAMENTE SUYO.
 
EN NINGÚN CASO VNSNY CHOICE, TERCEROS DE VNSNY CHOICE, NI NINGUNA PERSONA NI ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN O PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, RELACIONADO CON, ESPECIAL, EN CONSECUENCIA DE, NI CORRECTIVO QUE SURJA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DEL USO DE ESTE SITIO. POR ESTE MEDIO USTED RECONOCE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTA SECCIÓN APLICAN A TODO EL CONTENIDO EN ESTE SITIO.
 
ADEMÁS DE LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN, NI VNSNY CHOICE NI NINGÚN TERCERO DE VNSNY CHOICE SERÁ RESPONSABLE, SIN IMPORTAR LA CAUSA DE LA DURACIÓN DE NINGÚN ERROR, INEXACTITUD, OMISIÓN NI OTROS DEFECTOS EN, O NO AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO O POR NINGÚN RETRASO O INTERRUPCIÓN EN LA TRANSMISIÓN DE LA MISMA PARA USTED, NI POR NINGÚN RECLAMO O PÉRDIDA QUE SURJA O SEA OCASIONADA POR LA MISMA.  NINGUNO DE LOS SIGUIENTES ES RESPONSABLE POR NINGÚN RECLAMO O PÉRDIDA DE TERCEROS DE NINGUNA NATURALEZA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A PÉRDIDA DE GANANCIAS, DAÑO DISCIPLINARIO O EN CONSECUENCIA, Y LA RESPONSABILIDAD AGREGADA Y TOTAL DE TERCEROS DE VNSNY CHOICE HACIA USTED O CUALQUIER USUARIO FINAL POR TODOS LOS DAÑOS, LESIONES, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (EN CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO MODO) SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO O EL USO O INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO SE DEBE LIMITAR A COMPROBAR DAÑO DIRECTO POR UN MONTO QUE NO SUPERE LOS CIEN DÓLARES ($100).    
 
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN EL LÍMITE O EXCLUSIÓN DE CIERTAS RESPONSABILIDADES O GARANTÍAS, POR LO QUE ES PROBABLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO APLIQUEN A USTED. En dichas jurisdicciones, la responsabilidad de VNSNY CHOICE se limita hasta donde la ley lo permita. Debe verificar las leyes de su localidad para saber sobre cualquier restricción o limitación en cuanto a la exclusión de garantías implícitas. 
 
INDEMNIZACIÓN
Al acceder y/o usar el Sitio, usted acepta indemnizar, defender o mantener libre de todo daño a VNSNY CHOICE, nuestras subsidiarias y afiliadas y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, afiliados, agentes, representantes, socios comerciales, proveedores de información, licenciatarios o concesionarios y sus respectivos herederos y encargados (en conjunto "Terceros indemnizados") de y contra cualquier costo de responsabilidad, incluyendo sin limitación, honorarios razonables de abogado y gastos en que los Terceros indemnizados incurran por cualquier reclamo que surja por incumplimiento suyo de estos Términos de uso, cualquier licencia relacionada o por cualquier uso no autorizado suyo de este Sitio. Usted acepta colaborar según se requiera completa o razonablemente en defensa de cualquier reclamo. Nos reservamos el derecho, a nuestro costo, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier problema de otro modo, sujeto a indemnización por parte suya. No debe celebrar ningún acuerdo de liquidación que afecte los derechos de ningún Tercero indemnizado o requiera tomar acción por parte de alguno de ellos, sin o con aprobación previa por escrito.
 
PRIVACIDAD
La información personal que usted nos proporcione está sujeta a nuestra Política de privacidad, actualizada de vez en cuando, e incorporada por referencia en estos Términos de uso y disponible en www.vnsnychoice.org.
 
VARIOS
Usted no puede transferir o ceder estos Términos de uso, ni cualquier derecho o licencia aquí incluida; solo VNSNY CHOICE puede cederlos sin restricción.
 
Usted acepta que, excepto como se indica expresamente en estos Términos de uso (y otros de VNSNY CHOICE y sus afiliadas), no habrá terceros beneficiarios de estos Términos de uso.
 
Usted acepta que: (i) el Sitio de VNSNY CHOICE se considerará solo con base en Nueva York, Nueva York, y (ii) el Sitio de VNSNY CHOICE se considerará un sitio web pasivo que no da lugar a la jurisdicción personal sobre VNSNY CHOICE, en jurisdicción específica o general distinta a Nueva York. Estos Términos de uso deben regirse por las leyes internas sustanciales del Estado de Nueva York, sin respeto por los conflictos de sus mandantes. Cualquier reclamo o disputa que surja entre usted y VNSNY CHOICE que surja completa o en parte por el Sitio de VNSNY CHOICE debe decidirse exclusivamente por parte de un tribunal de jurisdicción competente en Nueva York, Nueva York. Estos Términos de uso, junto con la Política de privacidad, el Código de conducta y cualquier otro aviso legal publicado por VNSNY CHOICE en el Sitio, debe constituir el acuerdo completo entre usted y VNSNY CHOICE en relación al Sitio de VNSNY CHOICE. Si cualquier disposición de estos Términos de uso se considera inválida por parte de un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las demás disposiciones de estos Términos de uso, los cuales deben permanecer vigentes. Ninguna renuncia de ningún Término de uso debe considerarse renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el incumplimiento de VNSNY CHOICE por afirmar cualquier derecho o disposición bajo estos Términos de uso no debe constituir una renuncia de dicho derecho o disposición.
 
USTED Y VNSNY CHOICE ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA AL SITIO DE VNSNY CHOICE DEBE INICIAR EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SURJA.  DE LO CONTRARIO, DICHA ACCIÓN QUEDA PERMANENTEMENTE PRESCRITA. 
 
Es nuestro y su intención que estos Términos de uso constituyan un acuerdo vinculante y legal entre nosotros. Por lo tanto, afirma que usted es mayor de 18 años de edad y es completamente capaz y competente de celebrar estos términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de uso, y que estará obligado y cumplirá con estos Términos de uso.
 
MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS DE USO
 
VNSNY CHOICE se reserva el derecho de modificar estos Términos de uso en cualquier momento y si previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos de uso para saber si hay algún cambio. Su uso del Sitio de VNSNY CHOICE después de cualquier modificación de estos Términos de uso, que se reflejará en la fecha de "Última actualización" en la parte inferior, significará su consentimiento y aceptación de los términos revisados.
 
¿Tiene preguntas?
Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de uso, puede comunicarse con nosotros al 1-866-783-0222.
 
Última actualización en agosto de 2013