Entender su plan VNSNY CHOICE Total

VNSNY CHOICE está complacido de tenerle como afiliado y queremos que obtenga el máximo de sus beneficios como afiliado. Por lo tanto, hemos recopilado información acerca de algunos temas sobre los cuales nuestros afiliados de Total nos preguntan con frecuencia. Esperamos que compartir el fácil acceso a esta información sea útil para usted. Si hace clic en uno de los vínculos a continuación le llevará a una página de información sobre ese tema. Para obtener información adicional, también puede visitar nuestra página de Preguntas frecuentes (FAQ)

Lo que cubre mi plan (beneficios)
Transporte hacia y desde citas médicas
Beneficios de artículos de venta libre (OTC)
Buscar un médico
Ordenar suministros médicos que cubre mi plan
Comunicarme con mi equipo de atención Total
Reprogramar la visita de mi asistente de ayuda en el hogar
Obtener ayuda de un trabajador social
Manejo de terapia de medicamentos
Sugerir una mejora

Si necesita algún formulario materiales del afiliado, solo use estos vínculos.

Si no encuentra lo que está buscando, llámenos al:

1-866-597-6674
(Los usuarios de TTY deben llamar al 711)
de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos le trasladarán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.

La información de los beneficios que se proporciona es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Comuníquese con el plan para obtener más información. Puede haber ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, el formulario, la red de farmacias, la red de proveedores, la prima y los copagos y coaseguros pueden cambiar el 1 de enero de cada año. Algunos planes están disponibles para cualquier persona que reciba asistencia médica del estado y de Medicare. 

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos lo remitirán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente. 

VNSNY CHOICE Medicare Total es un plan de HMO SNP con contrato de Medicare. También es un plan Medicaid Advantage Plus, con un contrato con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. La inscripción en VNSNY CHOICE Medicare depende de la renovación del contrato.

Última actualización 15.2.17

H5549_2017 website AF 12282016