Programa de cumplimiento

Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos le trasladarán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.
 
Programa de cumplimiento
Compromiso con el cumplimiento 
 
De acuerdo con la larga tradición de conducta ética y responsable de Visiting Nurse Service of New York (VNSNY), VNSNY CHOICE está comprometido con prestar servicios a sus afiliados, proveedores y a todos todas las personas con quienes hace negocios de acuerdo con los más altos estándares éticos, comerciales y legales.
 
Con ese fin, VNSNY CHOICE ha implementado un Programa de cumplimiento integral para garantizar que la conducta ética y legal sea parte integral de la cultura y las operaciones de nuestra organización.
 
Código de conducta
El Código de conducta de VNSNY es una declaración de principios éticos y de cumplimiento que guían las operaciones diarias de VNSNY, sus subsidiarias y afiliadas, incluyendo VNSNY CHOICE. El Código de conducta establece principios éticos clave que exigen que todos los directores, funcionarios, empleados, contratistas, agentes entidades de primer nivel, niveles bajos y entidades relacionadas ("FDR") y otros asociados con VNSNY y sus FDR lo sigan, así como estándares que ayudan a garantizar el cumplimiento con leyes correspondientes y políticas de la empresa.
 
El Código de conducta obliga a los empleados, miembros de la junta directiva, administradores, médicos, voluntarios de VNSNY y a las personas con quienes tenemos negocios a denunciar cualquier acción que pueda ser ilegal, inadecuada o que viole el Código de conducta, políticas o procedimientos correspondientes, o leyes, normas y reglamentos correspondientes. Tenga por seguro que no habrá intimidación ni represalias en contra de ninguna persona que, en buena fe, denuncie un problema de cumplimiento. 
 
Políticas y procedimientos de cumplimiento 
 
VNSNY CHOICE y VNSNY han adoptado e implementado varias políticas y procedimientos de cumplimiento que además respaldan nuestro compromiso de cumplimiento, como se representa en el Programa de cumplimiento y el Código de conducta y asegura que el Programa se opere eficazmente y con integridad. Estas políticas y los procedimientos incluyen, sin limitación: 
 
 
 
 
 
Política de cómo denunciar un problema de cumplimiento 
 
Líneas directas anónimas y herramienta para denunciar en línea 
 
Línea directa de VNSNY CHOICE: (888) 634-1558
 
Herramienta para denuncias en línea de VNSNY: www.vnsny.ethicspoint.com
 
A través de la línea directa y la herramienta de denuncias en línea, las personas pueden denunciar un problema de cumplimiento, incluso fraude, desperdicio y abuso o buscar guías acerca de preguntas sobre el cumplimiento:
 
  • 24 horas, 7 días a la semana
  • De manera anónima, si lo desea
  • Sin preocuparse por represalias o intimidación
 
Cualquier persona puede hacer una denuncia. Todas las denuncias se tomarán de manera seria y, si se justifica, el Cumplimiento de la Unidad de Investigaciones Especiales las investigarán.
 
Cuando haga una denuncia, proporcione tantos detalles como sea posible, como nombres, fechas y una descripción del problema. A menos que prefiera permanecer anónimo, incluya su nombre y número de teléfono para que podamos comunicarnos con usted si tenemos alguna pregunta durante la investigación.
 
Prevención y detección de fraude, desperdicio y abuso 
 
VNSNY CHOICE ha establecido un programa integral de Prevención de fraude, desperdicio y abuso para prevenir, detectar y corregir el fraude, el desperdicio y el abuso por parte de empleados, afiliados, proveedores, agentes, contratistas y FDR de VNSNY CHOICE. Para obtener más información, consulte la página de Prevención y detección de fraude, desperdicio y abuso.
 
Liderazgo de cumplimiento 
Las personas siempre pueden comunicarse directamente con Cumplimiento de VNSNY CHOICE por cualquier inquietud o pregunta.
 
Randi Seigel, Oficial de cumplimiento corporativo 
VNSNY VP de Asuntos de cumplimiento y regulatorios y Oficial de privacidad de HIPAA 
Teléfono: (212) 609-1546
Dirección de correo electrónico: Randi.Seigel@vnsny.org 
 
Joel Levi, Oficial de cumplimiento de VNSNY CHOICE 
Director de cumplimiento de VNSNY CHOICE
Teléfono: (212) 946-9100
Dirección de correo electrónico: Joel.Levi@vnsny.org
 
Otras maneras de comunicarse con Cumplimiento 
Las personas también pueden enviar materiales al Departamento de cumplimiento de CHOICE por fax o correo postal: 
 
Attn: VNSNY CHOICE Compliance Department
1250 Broadway, 11th Floor
New York, NY 10001
(646) 459-7730 (fax) 
 
Línea directa de VNSNY CHOICE: (888) 634-1558
 
Herramienta para denuncias en línea de VNSNY: www.vnsny.ethicspoint.com 
 
Vínculos útiles: 
 
Política y guía del Programa de cumplimiento CMS – Información sobre requisitos y vínculos para capacitación en cumplimiento de los Centros de Servicio de Medicare y Medicaid (CMS). 
 
Cumplimiento de NYS OMIG – Página de la Oficina del inspector de Medicaid del Estado de Nueva York (NYS OMIG) Buró General de cumplimiento, con vínculos a la Biblioteca de cumplimiento. 
 
Oficina de derechos civiles de HHS - HIPAA – Los sitios web del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. Oficina de derechos civiles ofrecen información sobre la privacidad y seguridad de la información médica. 
 
Departamento de Salud del Estado de Nueva York – Aquí puede accederse a información sobre el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, así como a modelos de contratos de Atención médica administrada a largo plazo de VNSNY CHOICE (MLTC) y Plan de necesidades especiales de atención administrada de Medicaid (SNP).
 
Última actualización 13.12.16