Transporte

Tengo una pregunta acerca del transporte para citas médicas

 
¿Mi plan cubre viajes hacia y desde citas médicas?
 
Medicaid cubre el transporte para citas médicas para afiliados de VNSNY CHOICE SelectHealth. 
 
¿Cómo puedo hacer los arreglos para el transporte a una cita médica?
 
Los afiliados de CHOICE SelectHealth hacen los arreglos de transporte a través de Logisticare, una agencia con contrato del Departamento de Salud de Nueva York para coordinar los servicios de transporte cubiertos por Medicaid que no sean de emergencia. Para hacer los arreglos de su transporte, comuníquese directamente con Logisticare al 877-564-5922 o visite www.NYCMedicaidRide.net.
 
Cuando llame, necesitará:
  • Su número de identificación de Medicaid (este es la identificación que aparece en su tarjeta de Medicaid card con formato de dos letras, cinco números, 1 letra – como XX12345X)
  • El nombre, la dirección, el código postal y el número de teléfono de su médico.
  • La dirección y el número de teléfono en donde desee que lo recojan.
  • La fecha y hora de su cita, cualquier necesidad especial que tenga y la razón general de la cita (consulta médica, chequeo, cita de la vista, etc.)
 
Usted, un encargado del cuidado o su proveedor puede hacer los arreglos para el transporte.
 
¿Cómo puedo obtener una Metrocard para el transporte para citas médicas?
 
El programa de Medicaid tiene relación con varios centros  médicos y médicos de la Ciudad de Nueva York en donde estos proveedores médicos le proporcionarán una MetroCard de viaje ida y vuelta a los pacientes de Medicaid al momento de la cita para cubrir los costos del viaje hacia y desde la cita. 
 
Si desea recibir una MetroCard para ir y regresar de la cita médica, puede obtenerla en cualquiera de los centros enumerados en www.NYCMedicaidRide.net.
 
Si tiene preguntas adicionales acerca de Metrocards para citas médicas, comuníquese directamente con Logisticare al 877-564-5922.
 
Última actualización 13.12.16
 

Find a Doctor in Your Area

Use this simple search tool to locate primary care and other physicians with offices near where you live.