Su red de proveedores de VNSNY CHOICE Total

VNSNY CHOICE Medicare tiene una extensa red de proveedores en nuestra área de servicio*, que incluye médicos de atención primaria, especialistas, enfermeras, profesionales de atención médica (tales como audiólogos, podólogos u optometristas) y otros a quienes puede acudir para obtener servicios cubiertos. En los proveedores de la red también se incluyen clínicas, hospitales, centros de enfermería, así como servicios de atención médica en el hogar y otros profesionales de servicio social que pueden ayudare a vivir saludable y de manera independiente en su hogar.
 
Cuando se inscriba en CHOICE Total, recibirá copias impresas del Directorio anual de proveedores y farmacias de VNSNY CHOICE y del Directorio de proveedores de Total Medicaid, que enumeran una lista completa del área de servicio del plan. También ofrecemos una sencilla Herramienta de búsqueda de proveedores en línea (vínculo disponible próximamente) para ayudarle a encontrar médicos y farmacias cerca de usted.
 
Nuestra red de farmacias incluye tiendas independientes del vecindario, así como cadenas nacionales. Esta se extiende a través de nuestra área de servicio y también a nivel nacional. Así que, en donde viva y a donde viaje, tendrá un lugar conveniente para surtir sus recetas médicas. Los afiliados deben usar las farmacias de la red para obtener acceso a su beneficio de medicamentos con receta médica, excepto bajo circunstancias no rutinarias. Puede haber ciertas limitaciones y restricciones de cantidad para ciertos medicamentos.
 
Para ayudarle a encontrar un médico u otro proveedor cerca de usted, llame al
1-866-597-6674 (TTY para personas con deficiencia auditiva: 711).
 
* Actualmente, el área de servicio para VNSNY CHOICE Medicare incluye los siguientes condados: Bronx, Kings (Brooklyn), Nassau, Nueva York (Manhattan), Queens, Richmond (Staten Island), Suffolk y Westchester. 
 
Los beneficios, la Lista de medicamentos cubiertos y las redes de farmacias y proveedores de CHOICE Medicare pueden cambiar periódicamente en todo el año y el 1 de enero de cada año. Este sitio web, el Manual anual del afiliado (vínculo disponible próximamente) y el Directorio de proveedores y farmacias tendrán la información más actualizada.
 
*Esta lista de condados está actualizada hasta octobre de 2016
 
VNSNY CHOICE Medicare Total es un plan de HMO SNP con contrato de Medicare. También es un plan Medicaid Advantage Plus, con un contrato con el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. La inscripción en VNSNY CHOICE Medicare depende de la renovación del contrato.
 
Esta es una página relacionada con Medicare; algunos de los vínculos le trasladarán a información que no es de Medicare o a un sitio web diferente.
 
La información de beneficios que se proporciona es un breve resumen, no una descripción completa de los beneficios. Comuníquese con el plan para obtener más información. Puede haber ciertas limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, el formulario, la red de farmacias, la red de proveedores, la prima y los copagos y coaseguros pueden cambiar el 1 de enero de cada año. Algunos planes se ofrecen a cualquier persona que reciba ayuda médica del estado y de Medicare.

Última actualización 10.1.17

H5549_2017 website AF 12282016

Find a Doctor in Your Area

Use this directory to locate primary care and other physicians with offices near where you live.

111 - Contact Us TO

Contact Image

Have Questions?

Have Questions?

We're here to help.

And we're happy to speak with you.

Toll Free: 1-866-783-1444

Toll Free:
TTY for the hearing impaired: 711

Call us Monday - Friday, 8 am to 8 pm.